Cabañas/Quinta en Sauce Viejo
Julio A Roca S/N, Sauce Viejo
Descripción
Se vende complejo de cabañas en Sauce Viejo.
La misma cuenta con la edificación de 3 cabañas, 1 de ellas se encuentra completamente terminada (es la que se usa actualmente para alquiler temporal) luego las otras 2 construcciones se encuentran a terminar, pero con gran avance de obra.
Características de la cabaña:
En la planta baja, cuenta con ingreso por una cochera techada con asador, estar comedor y cocina integrada este es un espacio muy amplio y luminoso. Luego encontramos 1 baño y un dormitorio con placar incluido.
La planta alta está hecha con un entrepiso de madera donde se dispone una zona de estar y otras camas para alojar a los huéspedes.
Cuenta con grandes espacios al aire libre con una pileta de cómodas dimensiones de uso común para las 3 cabañas.
Desde la pileta puede apreciarse la belleza natural de la zona, teniendo el privilegio de contar con una bajada natural al Río. Para los amantes de la pesca es ideal, ya que pueden pescar desde la orilla, sin tener que salir de la propiedad.
Esta propiedad es ideal para quienes buscan emprender al poder alquilarlas de manera temporal o permanente. Así como también si estás buscando un gran espacio verde y disfrutar de la comodidad de una casa de fin de semana.
Mapa
Disclaimer
Property ID - | 34807
All listings featuring the San Jose logo are provided by Association of San Jose. This information is not verified for authenticity or accuracy and is not guaranteed. Information is provided exclusively for consumers’ personal, non-commercial use, that it may not be used for any purpose other than to identify prospective properties consumers may be interested in purchasing, and that the data is deemed reliable but is not guaranteed accurate by MLS.
©2024 Association San Jose. All rights reserved.
Data last updated 2:58 PM UTC, 12/5/2023