Santa Fe 174 - Paraná - Entre Ríos - (0343) 431 7296 - Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 Hs
Inmobiliaria Mega, Paraná
Inmobiliaria Mega, Paraná
Inmobiliaria Mega, Paraná

Empresa

Mega Desarrollos Inmobiliarios es una empresa inmobiliaria ubicada en el microcentro de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos.

La empresa esta conformada por un equipo de profesionales con experiencia en la gestión inmobiliaria que garantiza un actuar eficiente, con el mejor asesoramiento técnico, orientado siempre a priorizar las necesidades y posibilidades del cliente.

Contamos con una excelente atención al público a través de todos los medios de contacto que están a disposición en este sitio web.

Nuestra actividad se centra en la gestión de venta inmobiliaria de casas, departamentos, lotes, terrenos, disponemos de propiedades para alquilar y contamos con equipo dedicado a la administración de propiedades y consorcios.

Hemos ampliado nuestro campo de acción brindando asesoramiento en Inversiones inmobiliarias, acercándole la información que debe tener para realizar el negocio que estas esperando de modo seguro

Siempre enfocados en las exigencias de nuestros clientes procuramos las mejores opciones, las que más se ajusten a sus deseos y necesidades, por lo cual es una política empresaria el trabajar para disponer de la más amplia cartera de propiedades.

Valoramos enormemente que nuestros clientes nos elijan y brinden su confianza, nos enorgullece y motiva a trabajar cada día en mejorar la calidad de los servicios prestados, por ello reafirmamos en cada acción nuestro compromiso profesional actuando con seriedad y responsabilidad.

Misión

El principal objetivo de Mega es bridar soluciones y asesoramiento integral a nuestros clientes, por quienes nos esforzamos y capacitamos en forma permanente con la finalidad de profesionalizar al máximo nuestro equipo de trabajo.

Nuestro fin es asegurar un negocio exitoso, y lo hacemos brindando un asesoramiento personalizado con transparencia, seriedad y con la honestidad que nos caracteriza.

Fomentamos la creación de un fuerte vínculo con nuestros clientes, respetando y poniendo en valor la confianza que nos proporcionan, convencidos de que es la única forma de lograr una relación que perdure en el tiempo.

Visión

Posicionar a Mega como una empresa que reconocida por su capacidad de acción y desarrollo, sea su principal referente al momento de invertir en inmuebles.

La dirección de Mega es ejercida por un profesional de excelencia, graduado como Corredor Público Inmobiliario en la Universidad Nacional del Litoral y está Matriculado en el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios con el Nº735, con vasta experiencia en el mercado inmobiliario y en la dirección de empresas, lo cual avala una destacada gestión.

Por todo ello te invitamos a que Mega Desarrollos inmobiliarios sea TU ASESOR en bienes raíces.

Bridamos soluciones y asesoramiento inmobiliario
adaptado a las medidas de cada cliente
Seguinos en
Contacto
Santa Fe 174 - Paraná - Entre Ríos
consultas@inmobiliariamega.com.ar
Tel/Fax: (0343) 431 7296